"El pensamiento claro no nos basta, nos da un mundo usado hasta el agotamiento. Lo que es claro es lo que nos es inmediatamente accesible, pero lo inmediatamente accesible es la simple apariencia de la vida." antonin artaud.

domingo, 24 de febrero de 2013

arena inflamada de selva dipasquale




Arena inflamada


1

Mi padre es
un arabesco
en mi vida.


Ondula, sufre y permanece.


Yo lo amo
como el hada
a sus flores transparentes.


2

Padre
que estás
en el sillón
entre el sol y la luna:

¿A dónde nos llevan
tus enloquecidos ademanes?

¿No te das cuenta?

Yo creo que tu alma está tiesa.

Y es muy extraño

pero tu piel
ya no alcanza
para cubrir tu cuerpo


3

Esas manchas en la piel de mi padre:
¿Qué cla-
se de abejas
en otra era fueron
habitan-
tes de húmedas ermitas?



Selva Dipasquale

No hay comentarios:

Publicar un comentario