"El pensamiento claro no nos basta, nos da un mundo usado hasta el agotamiento. Lo que es claro es lo que nos es inmediatamente accesible, pero lo inmediatamente accesible es la simple apariencia de la vida." antonin artaud.

jueves, 31 de marzo de 2011

y dónde quieras que estés me encontrarás...

acero del vientre de Aries.
O fuego frío que juega
sobre el mar.
nieve blanca mascando bellotas en los camposantos
donde raíces de roble envuelven
los huesos polvorientos de los devas.
Allí, chupa de mis pezones. Crucifícame
en tu escritorio como a un escarabajo. Cabecea
en la música susurrante de los lagartos, reconoce
las epopeyas que murmura el líquen, lee las ramas
& las hojas que caen.

Nutre mi vida con cuarzo & alabastro
& de una vena de mi pierna bebe mi sangre .
Te relincho, te hociqueo, exploto
tu verdadero mito.
Repto viscosa desde una caverna en tu corazón
Siseo, escupo oráculos frente a tu puerta
en una lengua que habías olvidado. Deshago
el rollo de tu desespero, y en él envuelvo a tus hijos.

Por eso me amas.
Por eso
me buscas en todas partes

Porque te di manzanas fuera de estación
Porque muerdo en los límites de la luz



de "loba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario