¿Y el dulce de leche? ¡Pero la puchaa! Me leí toda la nota, es más: viajé con vos, soporté la flatulencia de esos chicos, le sacamos una foto al pantano del gendarme (su sola mención ya me da cosita), saludé al tío Gabriel, salimos a caminar y hasta yo también me puse un sombrerito de Sarah Kay, y todo lo demás para ni siquiera una cucharadita de dulce de leche de Formosaaa. Ah, no... Ja, fuera de broma: me encantó la nota. Y me encantó que te metieras en esa conversación en Guaraní. Me hiciste ver el paisaje, el clima, la gente. Gracias. Besos.
¿Y el dulce de leche? ¡Pero la puchaa! Me leí toda la nota, es más: viajé con vos, soporté la flatulencia de esos chicos, le sacamos una foto al pantano del gendarme (su sola mención ya me da cosita), saludé al tío Gabriel, salimos a caminar y hasta yo también me puse un sombrerito de Sarah Kay, y todo lo demás para ni siquiera una cucharadita de dulce de leche de Formosaaa. Ah, no...
ResponderEliminarJa, fuera de broma: me encantó la nota. Y me encantó que te metieras en esa conversación en Guaraní. Me hiciste ver el paisaje, el clima, la gente. Gracias. Besos.